viernes, 17 de junio de 2016

Configurando tarjetas prepagas de Cyberplanet 6.4. 2016

Cyberplanet, es uno de los programas más completos para no complicarse a la hora de administrar un Cybercafé.


En esta ocasión quiero enseñarles cómo configurar y crear las tarjetas prepagas que pueden ser usadas para vender tiempo por un valor asignado por usted.

puede crear promociones para despertar el interés de sus clientes. Siempre debe tener presente que los clientes desean calidad y cantidad, eso es lo que debe proporcionarle en el Cyber.
 A continuación les presento este tutorial.

LECCION 9                                                                                                          LECCION 11
About Unknown

Pellentesque penatibus, sed rutrum viverra quisque pede, mauris commodo sodales enim porttitor. Magna convallis mi mollis, neque nostra mi vel volutpat lacinia, vitae blandit est, bibendum vel ut. Congue ultricies, libero velit amet magna erat. Orci in, eleifend venenatis lacus.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. EXCELENTE CURSO ESTO ES LO QUE ESTAVA BUSCANDO TENGO UN CYBER Y LO VOY A APLICAR MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Super las lecciones, agradezco que te hayas tomado el tiempo me ayudo muchísimo.

    Solo una sugerencia en cuestion al sistema de puntos que incluye Cyberplanet creo que se puede sacar mucho provecho a ellos y a los clientes les llama la atención

    ResponderBorrar

Gracias por ayudarnos a crecer!!!

Blog Archive

Para recordar

"La única reacción valedera en la vida es aquella cuando te lanzas "sin pensar" para salvar a alguien (Raúl león).

Nuestros temas